Bueno chicas, la feria de Abril acaba de terminar y hemos visto modelitos de todo tipo, desde flamencas con flores y la melena suelta, hasta traje de gitanas que no son trajes de flamencas porque iban con pantalones. Durante estos días vamos a ir comentando la semana estrella de Sevilla y dando algunos consejos para ir adecuadamente vestida a la Feria de Abril. Un saludo y olé!!!

OMG!!!! Me encanta este blog, vas a ser la nueva bloguera de moda <33
ResponderEliminarHola buenas, me gustaria que me aconsejarais para ir a darme una vueltecita con mi caballo a las 3mil, alli la feria es muy típico ir chungo, con la camiseta de chico malo especialmente. besissssss
ResponderEliminar